Los útiles de limpieza más destacados

utiles de limpieza En el actual contexto social y sanitario, los útiles de limpieza se han convertido en los mejores aliados de las familias y empresas. Son muchos los que han realizado una lógica inversión en diferentes productos, que ayudan a mantener el espacio limpio y desinfectado. No solo la salud importa, también la imagen. ¿Qué útiles se deben tener en cuenta?

Los productos de limpieza más recomendados

Pese a la importancia que tienen los útiles en la limpieza de los espacios, muchas familias y compañías desconocen los productos más recomendados. Por eso, desde Quimper Distribuciones os comentamos los más destacados: 

Bayetas

Son las ideales para acabar con las bacterias. Existen las que son 100 % de microfibra, las cuales desincrustan sin trazos. Por otro lado, otras (mix de fibras, siendo desechables, tradicionales o con recubrimiento) son las recomendadas para arrastrar la suciedad, ya que cuentan con recubrimiento.

Útiles de limpieza para las superficies

En este apartado, se encuentran los estropajos de toda la vida y otros más modernos. Algunos están indicados para la limpieza de planchas y de superficies más delicadas.

Para las ventanas, existen limpiacristales y mojadores, además de cuchillas y palos telescópicos.

Suelos

Además de los palos, aquí las fregonas, cepillos y las mopas ocupan una especial importancia. Asimismo, existen cubos con kits y todo tipo de accesorios tanto para la ayuda de la limpieza como el transporte (soportes, escurrideros, carros, papeleras, discos abrasivos, etc.).

Protección y otros

Se disponen de guantes de látex o nitrilo (superfuertes, ultrasensibles o universales, entre otros tipos) y otros productos como papel de aluminio, film o las barreras anti suciedad. También bolsas de basuras, cubos o recipientes.

Si deseas contar con los mejores útiles de limpieza en tu espacio, no dudes en contactar con nosotros. En Quimper te ofrecemos todo tipo de productos tanto en Soria como en Zaragoza. ¡Llámanos o escríbenos!

Sin comentarios

Añadir un comentario