Los productos de lavandería que necesitas

Una correcta higiene pasa por lavar y desinfectar correctamente la ropa. La situación actual de la covid-19 lleva a extremar aún mucho más dicha acción. Para tal fin y si se quiere conseguir un resultado eficaz, hay que utilizar productos de limpieza industrial.

Si bien es cierto que, con motivo …

Del gel hidroalcohólico a la mascarilla

Quimper Distribuciones es una empresa que suministra todo tipo de productos necesarios para la protección frente a la COVID-19 como guantes, mascarillas y gel hidroalcoholico. De hecho, estos elementos son necesarios para la estancia en la calle y la entrada en algunos establecimientos, de ahí que …

Desinfectantes y limpiadores sanitarios

La limpiezas y desinfecciones han adquirido una mayor dimensión en el ámbito sanitario a raíz de que cobrara fuerza la pandemia por el nuevo coronavirus. Si siempre han sido acciones de obligado cumplimiento metódico, por tratarse de lugares con alto riesgo de transmisión de enfermedades, ahora …

Los mejores productos de piscina en Zaragoza

Falta poco para el verano y es necesario un correcto mantenimiento de la piscina para evitar la reproducción de hongos, bacterias y microorganismos que provocan enfermedades e infecciones. Por eso, se pueden conseguir productos de piscina en Zaragoza para esa puesta a punto tan necesaria …

Productos de limpieza frente al coronavirus

  Ante la situación que estamos viviendo viviendo debido a la pandemia causada por el Coronavirus (COVID-19), es esencial combatir este virus a través de unas medidas de higiene y desinfección muy exigentes. En nuestro país, las autoridades sanitarias han adoptado unas consideraciones concretas …

Consejos y productos para construcción

Cualquiera que sea tu trabajo de construcción, necesitará de elementos o productos específicos que faciliten tu trabajo. Para eso en Quimper distribuciones ponemos a tu disposición un amplio catálogo con los mejores desencofrantes, selladores, hidroleorepelentes y limpiadores de superficies.   …

Precauciones con el uso de desinfectantes

  El uso de desinfectantes debe llevarse a cabo teniendo en cuenta ciertas premisas para que no surja ninguna problemática y además tengan el efecto deseado sobre las superficies. 

Como principio universal para utilizar los desinfectantes, hay que disponer de las accesorios y herramientas …