Ropa de trabajo Soria

Desde Quimper distribuciones ponemos a vuestra disposición ropa de trabajo en Soria. En nuestra empresa contamos con vestuario muy diverso buscando siempre la comodidad de los trabajadores y la mejor calidad.

Entre nuestros productos de ropa de trabajo en Soria destacan:

Chaquetas y chalecos: de esta manera se pueden conjunta con el pantalón de trabajo. El vestuario corporativo permite dar una uniformidad que ayuda a conseguir una imagen de empresa.

Vestuario de alta visibilidad: es aquel vestuario especializado en trabajos que requieran una identificación a distancia de la persona que esté ejecutando un trabajo. Conseguir visibilidad es muy importante para nuestra seguridad en el medio externo y en condiciones con poca luminosidad.

Vestuario desechable: es el típico que se utiliza en el ámbito sanitario o en la industria alimentaria. Tenemos complementos como manguitos, gorros, zapatos que son de un solo uso. Es el tipo de ropa laboral que permite maximizar la higiene.

Camisetas, camisas y polos: tenemos una gran variedad de tejidos, colores y acabados. Existen variedades de ropa para clima cálido o interior. Se pueden personalizar o serigrafiar con el logotipo de empresa.

Calzado de protección individual: hay botas, botines, zuecos, etcétera que cumplen con las normativa ISO vigente. El calzado es antiestático, más ligero y consecuentemente más cómodo.

Accesorios: guantes, manguitos, chaqueta y delantal de serraje. Los guantes son de naturaleza transpirable y recubrimiento impermeable

Ropa ignífuga: su uso se hace imprescindible en buena parte de los trabajos industriales. Su mecanismo se fundamenta en proteger a la persona contra el fuego.
Funciona como una prenda protectora que cubre todo el cuerpo y que hace que la persona no corra riesgos si tiene que enfrentarse al fuego.

Buzo: es una prenda de protección contra riesgos térmicos de inflamabilidad que se utiliza en procesos de soldadura y otro tipo de trabajos afines.

Si necesitas ropa laboral en Soria, con amplio catálogo de tallas y modelos contacta con nosotros sin ningún compromiso. Te haremos un presupuesto a tu medida, ¡Llámanos!

¡Déjanos tu datos, te llamamos!

De conformidad con el artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Caracter Personal 15/1999, de 13 de diciembre, se le comunica que los datos suministrados formarán parte de un fichero propiedad de QUIMPER DISTRIBUCIONES S.L.. El usuario aquí registrado dispone de los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación previstos en el Art. 17 de la LOPD que puede ejercer contactando por correo electrónico en la dirección info@quimperdistribuciones.com