Ropa laboral zaragoza

Ropa laboral Zaragoza

El uso de la ropa de trabajo es requisito imprescindible para ciertos trabajos que requieren un alto nivel de protección y una uniformidad para los trabajadores. Es muy importante su utilización, para prevenir accidentes y proteger a los trabajadores. Es fundamental en cualquier empresa, y además no solo da formalidad e identidad al negocio, sino que garantiza un elevado nivel de seguridad de los empleados.

Tipos de ropa de trabajo laboral

Existen además, diferentes tipos de uniformes, con colores que varían dependiendo del trabajo que se vaya a realizar. Por ejemplo, las personas que trabajan en zonas que necesiten alta visibilidad utilizarán un vestuario reflectante, por el contrario si trabajan en un hospital los colores variarán en función de la ocupación.

Además, en el caso del calzado también son necesarias las botas de trabajo que suelen estar reforzadas en la puntera para no lastimarse si algo cae sobre el pie, además de contar con suela resistente al fuego.

Los uniformes deben ser adecuados para el tipo de trabajo

Hay que saber a qué riesgos están expuestos los empleados para determinar la ropa que se necesitará. Se debe tener en cuenta también la legislación en cada caso ya que las empresas están obligadas por ley a ofrecer ropa de protección.

También debe ser ropa cómoda con la que se puedan desempeñar los trabajos de manera eficaz y así ser más eficientes. Por ello, en Quimper Distribuciones ofrecemos la mejor ropa laboral en Zaragoza.

Según que sectores la ropa a usar ha de ser desechable por razones sanitarias, por lo que también se debe de tener en cuenta la higiene necesaria en según que departamentos.

En grandes superficies será necesario llevar ropa adecuada no solo según el puesto a desempeñar, también como control, saber quiénes son de mantenimiento, quiénes externos o identificar al departamento de atención al cliente.

Si eres un trabajador o tienes una empresa y necesitas ropa laboral en Zaragoza, ponte en contacto con nuestra empresa Quimper Distribuciones, tenemos gran variedad de prendas de la mejor calidad. ¡Contacta con nosotros!


¡Contacta sin compromiso!

De conformidad con el artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Caracter Personal 15/1999, de 13 de diciembre, se le comunica que los datos suministrados formarán parte de un fichero propiedad de QUIMPER DISTRIBUCIONES S.L.. El usuario aquí registrado dispone de los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación previstos en el Art. 17 de la LOPD que puede ejercer contactando por correo electrónico en la dirección info@quimperdistribuciones.com