Del gel hidroalcohólico a la mascarilla


Gel hidroalcoholico, guantes y mascarilla Quimper Distribuciones
 es una empresa que suministra todo tipo de productos necesarios para la protección frente a la COVID-19 como guantes, mascarillas y gel hidroalcoholico. De hecho, estos elementos son necesarios para la estancia en la calle y la entrada en algunos establecimientos, de ahí que cualquier sector pueda pedir el suministro que necesita para su negocio.

Mascarillas y gel hidroalcohólico

Estos elementos son válidos en todos los sectores de la sociedad y necesarios para que las empresas puedan llevar a cabo su actividad con mayor garantía frente al coronavirus. Por ello, la empresa se pone a disposición de sus clientes para que tengan esta seguridad, sobre todo en la zona de Aragón y Soria.

Estos objetos destacan por tener una gran calidad del material en los guantes o la mascarilla o el método del dispensador del gel para una persona. Además, nuestra empresa no solo destaca por sus productos, sino también por sus precios, los cuales son más económicos cuanto mayor es el pedido.

Del mismo modo, hay que resaltar que las mascarillas son quirúrgicas y homologadas para realizar cualquier tipo de actividad laboral, así como para que las personas las usen en la vía pública. Igualmente, en Quimper Distribuciones no solo comercializamos mascarillas de algodón, sino también las conocidas como FFP2, las cuales dan una mayor garantía para mantener a raya al virus.

Por qué comprar estos productos

La mascarilla es obligatoria en todos los puntos de España, por lo que es necesario tener el contacto de una buena compañía que distribuya estos elementos para el rostro y asegure que los mismos son resistentes e higiénicos.


En resumen, tanto el gel hidroalcohólico como los guantes y las mascarillas son productos de primer nivel al alcance de cualquier persona gracias a Quimper Distribuciones. No dude en llamar y hacer su pedido.


Sin comentarios

Añadir un comentario