La limpiezas y desinfecciones han adquirido una mayor dimensión en el ámbito sanitario a raíz de que cobrara fuerza la pandemia por el nuevo coronavirus. Si siempre han sido acciones de obligado cumplimiento metódico, por tratarse de lugares con alto riesgo de transmisión de enfermedades, ahora con la Covid-19 la exigencia es aún mayor. Para conseguir resultados de garantía es conveniente utilizar los productos sanitarios y desinfectantes adecuados.
En lugares como los centros de salud, los hospitales y las clínicas hay que extremar precauciones. Es obligatorio que estas tareas se lleven a cabo por profesionales diariamente, priorizando por zonas y marcando las pautas con las que hay que cumplir en cada una de ellas.
Los limpiadores y desinfectantes más eficaces para acabar con el virus
En efecto, conviene utilizar los limpiadores y desinfectantes más eficaces, que es sencillo encontrar con un simple vistazo al catálogo de Quimper Distribuciones.
Así, por ejemplo, la desinfección quirúrgica de las manos es un hábito que deben adquirir los facultativos que tienen un contacto muy directo con los pacientes y, para ello, lo mejor es emplear geles y lociones hidroalcohólicas antisépticas con regularidad.
Tienen un gran poder desinfectante y carecen de colorantes y perfumes, lo que las convierte en productos sanitarios ideales para su uso en este tipo de edificios.
Asimismo, para la limpieza de todo tipo de superficies es importante usar un buen limpiador desinfectante como Fresc, con propiedades bactericidas y pH neutro. También Lisec S/P, un limpiador de espuma controlada sin perfume con gran poder antiestático.
Clorsan y Micosan son desinfectantes que pueden aplicarse en todo tipo de superficies, especialmente en zonas de alto y medio nivel.
Los productos sanitarios que vendemos en Quimper Distribuciones están homologados y pueden ser empleados también en muchos otros sectores industriales. Su calidad está testada y los resultados son eficientes. Contacta con nosotros para conocer más detalles de nuestros productos.
Sin comentarios