¿Por qué la higiene industrial es beneficiosa en nuestro negocio?

La razón principal es la repercusión que tiene sobre la salud. El uso de productos específicos para la desinfección de superficies y suelos, los contenedores, las bolsas de basuras y otros productos contribuyen a conseguir un entorno libre de bacterias así como otros agentes patógenos.  

A nadie le gusta ir a trabajar a una oficina donde la higiene es deficiente, por eso, Quimper Distribuciones está especializado en la venta de productos de higiene a nivel industrial para el sector alimentario, de la automoción y sanitario siempre a los mejores precios. 

Una empresa limpia es más rentable

Esto es una realidad. Para empezar, cuando existe mucha suciedad acumulada esto deteriora la instalación y los materiales. Si no existe una correcta labor de mantenimiento puede aparecer moho en los cuartos de baño, fallos en las máquinas y aparatos tecnológicos, deterioro en el mobiliario y manchas de humedad en las paredes, entre otros muchos problemas que pueden surgir. Esto favorece que las reformas tengan que llegar antes y de manera más frecuente.

Por otro lado, unas malas condiciones higiénicas implican que los trabajadores sean menos eficientes y que los clientes sean reticentes de acudir a tu establecimiento. Así que ya sabes, si estás buscando productos de limpieza de calidad te conviene apostar por Quimper Distribuciones para potenciar la imagen la empresa y retener clientes. 

Contacta con nosotros para más información

Sin comentarios

Añadir un comentario