La razón principal es la repercusión que tiene sobre la salud. El uso de productos específicos para la desinfección de superficies y suelos, los contenedores, las bolsas de basuras y otros productos contribuyen a conseguir un entorno libre de bacterias así como otros agentes patógenos.
A nadie le gusta ir a trabajar a una oficina donde la higiene es deficiente, por eso, Quimper Distribuciones está especializado en la venta de productos de higiene a nivel industrial para el sector alimentario, de la automoción y sanitario siempre a los mejores precios.
Una empresa limpia es más rentable
Esto es una realidad. Para empezar, cuando existe mucha suciedad acumulada esto deteriora la instalación y los materiales. Si no existe una correcta labor de mantenimiento puede aparecer moho en los cuartos de baño, fallos en las máquinas y aparatos tecnológicos, deterioro en el mobiliario y manchas de humedad en las paredes, entre otros muchos problemas que pueden surgir. Esto favorece que las reformas tengan que llegar antes y de manera más frecuente.
Por otro lado, unas malas condiciones higiénicas implican que los trabajadores sean menos eficientes y que los clientes sean reticentes de acudir a tu establecimiento. Así que ya sabes, si estás buscando productos de limpieza de calidad te conviene apostar por Quimper Distribuciones para potenciar la imagen la empresa y retener clientes.
Contacta con nosotros para más información