El turismo cada vez alcanza sus cotas más altas y los hoteles y restaurantes deben mantener unos estándares de higiene y desinfección que cumplan con los controles de calidad establecidos.
Sin duda, la limpieza de las instalaciones dará un valor añadido muy importante a este tipo de establecimientos.
Teniendo en cuenta que el cliente hoy en día es más exigente que antes y que acostumbra a usar la tecnología para decantarse por un lugar u otro, cada aspecto del restaurante debe estar cuidado al detalle para que la experiencia sea placentera.
Ahora es común puntuar los lugares a donde se va a comer a través de plataformas digitales o aplicaciones en los móviles. Hay estudios que confirman que el cliente incluso prioriza la limpieza del local frente a la calidad de la comida, si bien son muy importantes los platos que se sirven, más importante es mantener todo el lugar debidamente aseado.
A esto hay que añadir que se deben tener bien desinfectados los utensilios y electrodomésticos usados para esta labor, la cocina debe ser limpiada y desinfectada al finalizar la jornada cada día.
También es muy importante mantener los baños impecables y que la calidad de los productos usados sea la adecuada. Un buen jabón o espuma bacteriana, un papel higiénico de calidad junto con un comedor limpio es la combinación perfecta, a parte de la cocina que, aunque sea lo menos visto por el público, debe estar impoluta.
Es obligado cumplir con unos requisitos de salubridad para poder operar en un restaurante, por normativa se debe realizar para poder preservar la salud de los comensales.
Por ese motivo los productos de limpieza de hostelería deben ser de primera calidad y específicos para este tipo de sitios y tienen que estar testados y probados para que su eficacia sea comprobable. Por eso, en Quimper Distribuciones trabajamos con los mejores productos de limpieza y los vendemos al mejor precio.
Sin comentarios