Los mejores distribuidores de productos de limpieza para automoción


Productos limpieza automocion zaragoza
Quimper distribuciones trabaja día a día para dar dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Por ello, además de dedicarnos a la venta de ropa de trabajo, y de productos de desinfección para la industria, contamos con productos de limpieza para automoción destinados a aquellos profesionales del sector. 

Si trabajas en la automoción, puedes contar con nuestro asesoramiento para tu negocio. Seremos tu mejor aliado.    

Variedad y garantía en productos de limpieza 
Contamos con una amplia variedad de productos para la limpieza del sector de la automoción. Entre todos ellos destacan los elementos para limpieza de manos, lavado de vehículos industriales, desengrasantes y, los más importantes, los anticongelantes.

Por otro lado, también trabajamos con eliminadores de capas de automoción, desblocantes, petroleantes, productos para puentes y túneles de lavado. Abrillantadores, limpiadores y sistemas de dosificación.

Una vez más confiamos en primeras marcas como es el caso de Quimxel, sobre todo para aquellos que demandan la máxima calidad y el máximo rendimiento. Productos de gran fiabilidad en su uso, excelente relación calidad precio, alto rendimiento y muy bien valorados. 

Productos destacados para boxes de lavado:

BOXCLEAN L

Limpiador boxes líquido

Poderoso y enérgico limpiador desengrasante. Se utiliza en la limpieza de cualquier tipo de suciedad (grasas, aceites, restos carbonosos, etc.). Combina perfectamente un gran poder de humectación y poder tensioactivo con una menor capacidad espumante frente a BOXCAR, lo que le confiere una mayor rapidez de aclarado en su aplicación.

OSMO

Anti-incrustante osmosis

Producto adecuado para prevenir - evitar la formación de incrustaciones y ayudar en la dispersión de sales en agua, indicado para tratamientos en calderas, e instalaciones o sistemas de osmosis. Su uso alarga el buen estado
de las membranas al evitar la formación de incrustaciones.

WAX AUT C

Cera túnel superpolish

Producto compuesto por ceras y tensioactivos especiales que actúan como desplazadores del agua en los túneles de secado, con gran poder de abrillantado para las carrocerías. Sus componentes protegen y abrillantan a la vez dando un acabado excelente.

Si estás interesado o tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Sin comentarios

Añadir un comentario