Los tratamientos de fachadas y suelos más profesionales

Para limpiar fachadas y suelos, conocer las características y diferentes usos de los productos de limpieza en la construcción es indispensable.

Los desencofrantes son de uso habitual. Para el desmoldeado en hormigón y en la producción de prefabricados se usa COFRAN E y COFRAN P, los cuales poseen aditivos antioxidantes y anticorrosivos. Cofran emulsiona en agua, y puede usarse puro o diluido en gasóleo.

Productos de limpieza profesionales

- HERMETIZADOR HR: sellador de tipo acrílico en base solvente con efecto de repelencia en líquidos y polvo y compactación de las partículas de cemento y áridos. Se sa para tratar suelos duros en cemento, hormigón o terrazo.

- Hidrorepelentes: SX 500 y SX 600 son productos que limitan la penetración del agua y la humedad en paredes y fachadas sin oponerse a su transpiración. Protegen contra los agentes externos, tienen secado rápido y no alteran el aspecto cromático de los materiales.

- Hidrofugantes: impregnan la superficie impidiendo la penetración de agua y humedad sin oponerse a la transpiración de los materiales. Los tres recomendados son HIDROREPEL, HIDROREPEL ACUO e HIDROREPEL PLULS COL.

Eliminar y limpiar grafitis

Estos tres son los productos idóneos:

1. LIMPGRAFFITI. Un limpiador diseñado para eliminación de pintadas sobre piedra natural, artificial y, en general, cualquier superficie de alta porosidad. Su elevado poder de disolución elimina todo tipo de pinturas sin dañar la superficie tratada.

2. LIMPGRAFFITI AC. Limpiador alcalino que elimina todo tipo de pinturas, resinas, barnices o tintas sobre piedra natural, artificial, cemento y, en general, cualquier superficie de alta porosidad.

3. PROTECT ANTIGRAFFITI. Su acción protectora se basa en impregnar la superficie sin sellarla, permitiendo la transpiración del material y la salida de humedades. Evita la penetración en poros y hendiduras y dificulta el anclaje de pinturas, grafitis, polución, etc.

Para los tratamientos de fachadas y suelos, conocer bien los productos de limpieza en la construcción es fundamental. En Quimper Distribuciones somos especialistas en el asesoriamiento y venta de productos de limpieza en Zaragoza. Contacta con nosotros sin compromiso. 

Sin comentarios

Añadir un comentario